Misión

Mejorar la experiencia de viajar.

Visión

Convertirnos en una Empresa Líder por su Excelencia Operacional, logrando que nuestros pilares sean la Cultura de Procesos y el Desarrollo de las personas.

Valores

Respeto por las propuestas, los acuerdos y la diversidad generan interacciones cordiales para construir confianza… Pasión por lo que hacemos. Las iniciativas individuales y colectivas son el motor que impulsa cada una de nuestras metas.

Políticas de Calidad

A través de la excelencia en la prestación de nuestros servicios, Grupo Sarmiento se compromete a mejorar  la experiencia de viaje para cada uno de nuestros pasajeros. Puntualidad, frecuencia, unidades seguras y confortables, son las bases para un Transporte Público Eficiente que satisface las expectativas de nuestros clientes.

Múltiples canales de comunicación son una herramienta fluida y bidireccional que nos permiten brindar un servicio integral y humano.

Pasión y compromiso nos impulsan a buscar la mejora continua de nuestros procesos y sistema de gestión de calidad a través del tiempo.

Para ello fomentamos el desarrollo personal en un contexto laboral de respeto y promovemos la innovación tecnológica y la excelencia operativa como partes de un todo.

 

Nuestra Historia

Los inicios de GRUPO SARMIENTO datan del año 1950 cuando Antonio Marcial Sarmiento fundó Empresa Sarmiento, comenzando el 1° de mayo de ese año la prestación del servicio urbano de pasajeros de la Ciudad de Cruz del Eje. Luego de unos años se incorpora a la empresa su hijo, Luis Alberto Sarmiento, quien fue el principal precursor de la prestación de servicios regulares en nuestra provincia y de turismo en todo el país. En los años 90 comienza a operar los servicios de pasajeros conocidos como “puerta a puerta” que hacia el año 2002 se transforma en lo que hoy se conoce como servicio regular diferencial de la Provincia de Córdoba uniendo la capital cordobesa con Alta Gracia, Cosquín, La Falda, La Cumbre, Cruz del Eje, Villa de Soto y Malagueño.
GRUPO SARMIENTO 
Actualmente, el Grupo se encuentra dirigido por la tercera generación de la familia Sarmiento. A lo largo de más de seis décadas de trayectoria en el transporte, el Grupo se fue consolidando e incorporando distintas razones sociales como Diferencial Transierras, Macor, Socsa y La Serranita.
Poseemos más de 200 unidades y más de 600 colaboradores que nos permiten emitir más de 1,5 millones de pasajes por mes. Para nosotros es muy importante estar cerca del cliente, de nuestros colaboradores y del servicio y es por esto que la operación se encuentra descentralizada en 5 centros operativos: CORDOBA, CRUZ DEL EJE, VILLA DOLORES, COSQUIN Y ALTA GRACIA. En el centro operativo Córdoba se encuentra la estructura de áreas centrales. A su vez, en cada uno de los centros operativos se replica la organización.
Sentimos un gran orgullo de todo el camino recorrido y vemos en el futuro gran posibilidad de mejorar continuamente y en eso trabajamos día a día, para lograr la mejor excelencia operativa trabajando fuertemente en los procesos y en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Esto nos ha permitido llegar a distintos Departamentos de la Provincia de Córdoba como Punilla, Cruz del Eje, Pocho, Minas, San Alberto y San Javier. Además, prestamos los servicios Urbanos de pasajeros de las ciudades de Cruz del Eje, Cosquín y Malagueño, en la Ciudad de Villa Allende lo hacemos junto a otra prestadora en una asociación de UTE.